Soluciones integrales CMI es una empresa dedicada a la comercialización y mantenimiento de sistemas de energía ininterrumpida (UPS, No Break), bancos de baterias, equipo de cómputo, aire acondicionado, mantenimiento integral en edificios y oficinas, asi como el suministro de consumibles y materiales para estos servicios.


Nació en la ciudad de Guadalajara Jalisco en el año 2005.

Entre nuestros clientes se encuentran: Nextel de México, CAOSA, Dulces de la Rosa, 3M México, Estancia Gaucha, Empresa Cítrica, Papelerías Cornejo, Chivali, ALSOMA, CONSTRUCTA, MT Motors, ANTEUS Constructora, PRATSA, Calzado Kora, Metalflu, Bombas Mejorada, Barpalsa, entre otros.


Es una empresa que se sustenta en el profesionalismo, capacidad y amplia experiencia de su personal quienes se han desarrollado exitosamente en el ramo de la Ingeniería eléctrica, electrónica y electromecánica.

Proporciona a sus clientes soluciones integrales para: los centros de cómputo, áreas y medios ambientes críticos, para el equipo de informática y la comunicación,  la calidad y continuidad de la  energía eléctrica y la construcción que esto implica; así como el mantenimiento en instalaciones eléctricas, equipo de soporte eléctrico, equipo de computo, aire acondicionado utilizando  tecnología de punta acorde a sus necesidades. 

 

Objetivo:

Hacer de  soluciones integrales CMI una empresa  líder,  capaz de estar a la altura del avance tecnológico y la globalización para ofrecer productos y servicios de calidad; a través de la capacitación continua del personal con los equipos y la  tecnología de punta.

 

Misión:

Compartir con todos los colaboradores y clientes el trabajo en equipo, el espíritu emprendedor de la empresa impulsado por la honestidad el orgullo del servicio, el respeto al prójimo y sus ideas, el derecho de opinar, la humildad de reconocer, la seguridad y el profesionalismo.

 

Visión:

Proveer a nuestros clientes con productos, servicios de calidad y tecnologías de punta, ofreciendo soluciones integrales con la atención oportuna, profesional y honesta.


Nuestro equipo atento y profesional puede brindar una variedad de servicios para satisfacer sus necesidades.


  contactenos  ingeniera@solucionescmi.com.mx, ventas@solucionescmi.com.mx






 



*************************************************************************************************************************************************************